PRESENTACION


Buenas a todos/as, con este blog queremos ir subiendo todo el material posible de grupos canarios de nuestros géneros musicales, pedimos colaboraciones, para así tener acceso a toda esa música que bien en su momento no tuvo mucho difusión ya hoy en dia descatalogada, pero también queremos que sea soporte para los nuevos grupos puedan promocionar su material a través de este medio. Cualquier duda etc... ponte en contacto.

jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS PRESAKANARIOS - directo en Santa Cruz

DESCARGA

El grupo lo formamos en 1997 mi primo Suso y yo (Carlo Villa) junto a un ex componente llamado Mario actual bajista de MAGIA NEGRA, la intención desde un principio fue hacer la música que a nosotros mismos nos gustaría escuchar, con letras en castellano, y sobre todo que tuvieran un mensaje, de esto hace ya 5 años en los que hemos tenido 6 formaciones diferentes, pero ya mi primo y yo nos lo hemos tomado como un proyecto personal y pensamos que hasta que la muerte nos separe seremos LOS PRESAKANARIOS, y eso es algo que debe aceptar cualquier persona que quiera formar parte de nuestra historia, por eso nunca le hemos cambiado el nombre al grupo. Con esto no quiero decir que el grupo seamos solo mi primo y yo, todo el que entra al grupo aceptando y compartiendo nuestra perspectiva y nuestros temas, es un presa mas y por tanto tiene el mismo derecho que nosotros, nos caracterizamos a la hora de trabajar con una frase, no importa de quien sea la idea, si es buena se lleva a cabo...

No hay comentarios: