PRESENTACION


Buenas a todos/as, con este blog queremos ir subiendo todo el material posible de grupos canarios de nuestros géneros musicales, pedimos colaboraciones, para así tener acceso a toda esa música que bien en su momento no tuvo mucho difusión ya hoy en dia descatalogada, pero también queremos que sea soporte para los nuevos grupos puedan promocionar su material a través de este medio. Cualquier duda etc... ponte en contacto.

martes, 26 de agosto de 2008

DEMIAN - directo Las Palmas


DESCARGA

DEMIAN nace en mayo de 1986 y su formacion inicial era: Fran - Guitarra , Tony - Guitarra , Juanjo - Bajo , Ale - Bateria y Randy - Voz. A mediados del 86 , Ale abandona la banda y lo sustituye a las baquetas Willy. A finales de ese mismo año, Fran, Tony y Willy deciden formar su propia banda y se marchan y es cuando Randy y Juanjo contactan con Rumi (guitarra) para formar el DEMIAN (Thrash Metal) del que aqui mostramos su musica. Es entonces cuando ALE vuelve al grupo y retoma asi su trabajo como bateria de la banda , quedando su formacion definitiva de la siguiente manera: Rumi guitarra / Juanjo bajo / Ale bateria y Randy guitarra y voz. DEMIAN fue el primer grupo en canarias en hacer Thrash Metal (1987). Hizo un total de 16 conciertos en 3 años de los que se puede destacar: Muestra Insular de Rock de Canarias 1986, en el cual participaron 23 grupos de todas las islas, quedando DEMIAN los 4º y ganando con ello un concierto en Tenerife, concretamente Icod de los Vinos (con su priemra formacion). Su ultimo directo fue en Tacoronte - Tenerife - donde tambien actuaron grupos de todas las islas. Dicho concierto fue el 6 de Mayo de 1989. Dos meses mas tarde, Ale el bateria muere en un tragico accidente de trafico junto a Richard guitarra de VULCATOR. // ALE 3.6.71 - 28.7.89 //.

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.