PRESENTACION


Buenas a todos/as, con este blog queremos ir subiendo todo el material posible de grupos canarios de nuestros géneros musicales, pedimos colaboraciones, para así tener acceso a toda esa música que bien en su momento no tuvo mucho difusión ya hoy en dia descatalogada, pero también queremos que sea soporte para los nuevos grupos puedan promocionar su material a través de este medio. Cualquier duda etc... ponte en contacto.

jueves, 17 de julio de 2008



DESCARGA

Fue el teclista de Los Canarios lo cual es suficiente para acreditarse en cualquier entorno progresivo. Desde hace muchos años es el Presidente de la Sociedad Española de Autores y, aparte de la gestión, se dedica a bandas sonaras de películas, documentales televisivos, etc...
Tras terminar Los Canarios, Teddy se dedicó a la música electrónica y tocaba en solitario en plan K. Schulze. Se traslado a Madrid, sacó un disco de Pop con Pepe Robles (ex Módulos) y se olvido de hacer música cuando llegó a presidente de la Sociedad General de Autores (SGAE).
Después de Los Canarios, Bautista fue el productor de diversos discos, entre ellos el gran "Leño", primer disco de la banda homónima y donde "coló" un tema de puro rock sinfónico denominado "La Nana". Quienes lo hayan oído saben que digo verdad.
Espero que no nos cierren el blog por este disco jajaja

No hay comentarios: