PRESENTACION


Buenas a todos/as, con este blog queremos ir subiendo todo el material posible de grupos canarios de nuestros géneros musicales, pedimos colaboraciones, para así tener acceso a toda esa música que bien en su momento no tuvo mucho difusión ya hoy en dia descatalogada, pero también queremos que sea soporte para los nuevos grupos puedan promocionar su material a través de este medio. Cualquier duda etc... ponte en contacto.

lunes, 23 de junio de 2008

HYBRIS - otros mundos 2008



DESCARGA

Hybris es una banda de Heavy Metal, fundada en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) en 2006. Todo empezó con la llegada de Pacho Brea, cantante de la desaparecida banda Ankhara, a Tenerife y tras la amistad surgida entre éste y Yeray, actual guitarrista del grupo.

En un principio la banda la formaban solo tres integrantes: Pacho (voz y guitarra), Yeray (guitarra) y José Lancharro (Batería). Esta formación siguió a la busca de un bajista para completar el instrumental básico. Es entonces cuando aparece Víctor, tras conocer a Pacho una noche, como bajista, que se une a ellos en Mayo de 2006.La cosa empieza a pintar bien ya que están al completo y empiezan a elaborar sus propios temas.

Según pasa el tiempo, se van dando cuenta de que falta algún componente más para terminar de completar el grupo. En principio se probó a un guitarrista para dejar a Pacho solo a la voz, pero este no era compatible con los ideales de la banda y no entró a formar parte del grupo. Con la esperanza de encontrar a alguien, llegó la gran promesa, Marcos, como teclista, que le dio el toque definitivo al grupo. Una vez con toda esta formación, ya la banda estaba completa y dispuesta a dar conciertos.

Durante un año y medio casi, han estado grabando lo que será su primer disco, titulado "Otros Mundos", el cual está compuesto por 10 temas de variada temática, incluyendo un instrumental y una balada.

Semanas antes de su primer concierto para darse a conocer, se recibe la noticia de que el batería ha de dejar el grupo por motivos personales y no puede continuar con Hybris. En busca de un nuevo percusionista, un amigo de la banda, Nahum, se ofreció a ocupar ese puesto, ya que era antiguo batería y le apetecía tocar de nuevo. Con el tiempo, tuvo que abandonar la formación.

Actualmente, tras un tiempo en pausa, vuelven a la carga con nuevo batería, Alberto, volviendo a la carga.

Debutaron sobre los escenarios el 7 de diciembre con una buena acogida en el panorama tinerfeño. A día de hoy, tienen un pequeño pero fiel grupo de seguidores, que tras cada concierto se muestran fieles a la banda.

No hay comentarios: