PRESENTACION


Buenas a todos/as, con este blog queremos ir subiendo todo el material posible de grupos canarios de nuestros géneros musicales, pedimos colaboraciones, para así tener acceso a toda esa música que bien en su momento no tuvo mucho difusión ya hoy en dia descatalogada, pero también queremos que sea soporte para los nuevos grupos puedan promocionar su material a través de este medio. Cualquier duda etc... ponte en contacto.

martes, 18 de marzo de 2008

concierto HOUSE OF LORDS

HOUSE OF LORDS (Hard Rock / U.S.A.)

+
NOTHIN' 2 LOSE (Hard Rock / Gran Canaria)

Sala Paraninfo
C/ Franchy Roca No. 17
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes 12 de Mayo 2008
Apertura de puertas - 20:30
Inicio del concierto – 21:00
Prohibida la entrada a menores de 18 años.
Aforo limitado 300 entradas.
Habrá venta de merchandising.

Precio de las entradas : precio único 18 euros (con consumición – refresco o cerveza).

Puntos de venta de entradas :

En Gran Canaria :
Tiendas Imagen (artículos de La India) :
C/ Triana, 24, Las Palmas
C/ Mesa y López, 44, Las Palmas
Pub La Guarida, Paseo de Las Canteras, 77

Para Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y otras islas, mandar e-mail a

hrhproducciones@gmail.com

LOS PUNTOS DE VENTA NO SE HACEN RESPONSABLES EN CASO DE DEVOLUCIONES O CANCELACIÓN DEL EVENTO, EN TAL CASO LA ENTIDAD RESPONSABLE ES HRH PRODUCCIONES.

Para el que no conozca a los House Of Lords, se fundaron por el año 1988, como un proyecto de músicos de élite ideado por Gene Simmons de KISS. En ese mismo año, se editó su homónimo disco de debut en el sello de Gene Simmons y ejerciendo éste de productor ejecutivo.
Por House Of Lords han pasado músicos como Doug Aldrich (DIO), Chris Impelliteri, Tommy Aldridge (Whitesnake) o Derek Sherinian (Dream Theater). House Of Lords editaron tres discos hasta que llegó el auge del grunge y se separaron. En el año 2004 volvieron con fuerza con el disco "The Power And The Myth" y desde entonces han editado el "World Upside Down" en 2006 y ahora el "Come To My Kingdom" de 2008. House Of Lords presentarían en Gran Canaria este nuevo álbum antes de dirigirse al Reino Unido para encabezar el prestigioso festival Z Rock.
Para que se hagan una idea de su música, aquí va el video-clip de su tema "What's Forever For" perteneciente a su disco "Demons Down" de 1992 y su tema "These Are The Times" en directo, de su disco "World Upside Down" de 2006 :

No hay comentarios: