PRESENTACION


Buenas a todos/as, con este blog queremos ir subiendo todo el material posible de grupos canarios de nuestros géneros musicales, pedimos colaboraciones, para así tener acceso a toda esa música que bien en su momento no tuvo mucho difusión ya hoy en dia descatalogada, pero también queremos que sea soporte para los nuevos grupos puedan promocionar su material a través de este medio. Cualquier duda etc... ponte en contacto.

domingo, 30 de marzo de 2008

CIRUELO CILINDRICO - six musical bullets

DESCARGA
Ciruelo Cilíndrico es una banda de rock que nació en septiembre de 2002 en Santidad (Arucas, Gran Canaria) con Itóbal Medina (batería), Attmeixim Cárdenes (bajo), Daniel Pérez "Chipi" (guitarra) y Javier (guitarra). Esta formación se disolvió y reapareció sin Javier y con Aarón Santana (bajista de Funk8) como guitarrista solista. En abril de 2003 Anry Mederos se unió a la banda como cantante, y Ancor Ramírez reemplazó a Aarón, creando la primera formación estable de Ciruelo Cilíndrico.

El primer concierto de la banda fue en la Sala Paraninfo (Las Palmas de G.C.) en el Concurso Paraninfo de 2003. El estilo de Ciruelo en ese momento era una mezcla de rock setentero y grunge.

En noviembre de 2004 Ancor es echado del grupo, y Daniel Bautista (ex-Hipospadia) entra en Ciruelo. Chipi también dejó la banda a principios de 2005, así que Anry pasó a ocuparse de las guitarras. Había nacido el Ciruelo Cilíndrico Mark II. El estilo del grupo cambió a su lema favorito: "45% rock duro/metal, 45% melodía, 10% experimentación".

No hay comentarios: